Protección

 

El amor se demuestra con acciones, ¿Has pensado que haría tu familia si hoy no estuvieras más con ellos?

Queremos asegurarnos de protegerte a ti y los que más amas de la mejor manera ya sea por incapacidad, fallecimiento natural o accidental, estamos aquí para apoyarte, con planes que se adaptan a tus necesidades y por el plazo que tu decidas.

Agenda hoy mismo y analicemos tus necesidades.

Existen diversas formas de proteger a tu familia...

SEGUROS DE VIDA TEMPORALES

Es el seguro de vida más simple, en donde nos aseguramos, que en caso de invalidez o fallecimiento, tu y tu familia están protegidos, con la suma que te de tranquilidad, suelen ser sumas de protección altas a bajo costo.

 

SEGUROS DE VIDA VITALICIOS

Te permite tener protección vitalicia y la tranquilidad de que tu familia mantendrá su patrimonio si un día llegas a faltar. Para aprovechar tu etapa productiva, podrás elegir entre las diferentes opciones de plazo de pagos y seleccionar las coberturas más adecuadas a tus necesidades.

 

VIDA MUJER

Es el seguro ideado específicamente para la mujer, en el que ahorras mientras te proteges a ti y a los que amas de los riesgos más temidos que tienes como mujer, como: enfermedades propias de la mujer (cáncer femenino, complicaciones en el embarazo, entre otras), viudez, incapacidad y más.

Tu estableces la protección que necesitas de acuerdo a tus preferencias y etapa de vida.

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.